"Den gracias al Señor por su amor, ¡por lo que hace en favor de los hombres! Ofrézcanle sacrificios de gratitud y hablen con alegría de sus actos."

Salmo 107:21-22
 

Testimonios Recibidos

Si Dios ha ministrado tu corazón y ha traído bendición a tu vida a través de esta página web, no lo guardes para ti. Vete a “Escríbenos” y comparte con nosotros tu testimonio. De esta manera alabas al Señor y puedes ser de bendición para otros. Por favor dinos el país de donde escribes.

A continuación, algunos de los testimonios que hemos recibido de diversas partes del mundo (en algunos casos se desconoce el origen):

De Puebla, Mexico
Bendito sea Dios y su Espiritu Santo a traves del cual nos habla y nos guia con su palabra. En mi busqueda por su palabra encontre esta gran bendicion que son ustedes mediante los cuales Dios derrama su palabra como lluvia y nieve que no vuelve a El vacia sino hace aquello para lo cual fue enviada. Desde que lei las primeras meditaciones supe que era Dios vivo hablandome al corazon. Ahora envio diariamente sus meditaciones a familiares y amigos para compartir esta gran bendicion.
La palabra nos fortalece y redarguye para seguir adelante en la busqueda de Jesucristo. Dios los continue bendiciendo por esta gran obra. Gracias

Origen desconocido
¡Doy gracias a Dios que los adelantos de la ciencia, en éste caso tecnológica en el área Informática, se puede utilizar para Edificar, Exhortar, Enseñar más de la Palabra de Dios.
De mucho me han servido a mí para tomarlas como referencias y ejemplo en las reuniones de oración en las casas, o en la Casa de Oración de nuestro Padre Celestial. Y les puedo decir que han sido de mucha bendición y ayuda a muchos hermanos y hermanas.
Es el deseo de mi corazón, que el Señor les guarde, los ilumine y les siga dando Sabiduría de lo alto para poder así seguir edificando el Pueblo de Dios, que es su Iglesia dispersa por todo el mundo. ¡Dios les bendiga hermanos!

Origen desconocido
Agradezco que exista esta página porque es un medio claro del que nuestro Señor se vale para darnos consuelo y aliento cada dia.

Origen desconocido
Agradecido del Señor por haberlos descubierto en internet de verdad que ha sido y sigue siendo muy edificante gracias y sigan adelante

Origen desconocido
Hermanos, que Dios los bendiga grandemente, las meditaciones diarias son de mucha bendición en mi vida, la de mi familia y amigos a los cuales las comparto diariamente.

De Ecuador
Dios les bendiga. soy de Ecuador. me gusta mucho esta pagina. me ayuda mucho. bendiciones.

Origen desconocido
Buenos días, Dios les bendiga. Me es necesario agradecerles por sus mensajes diarios, la meditación diaria me ha sido de gran ayuda a mi vida en todos los sentidos. Es grato ver como Dios obra en sus vidas y nos tramiten ese mensaje que Dios les da. Sigan en esa bella labor, Dios les bendiga grandemente. Un abrazo gigante.

De Bogota, Colombia
Ante todo quiero agradecer al Señor Jesús, por levantar siervos que entegan su vida para edificar a otros. Esta página ha sido de gran bendición para esta etapa de mi vida, me ha servido de compañia y de gran crecimiento espiritual. He podido compartirla con muchas personas, aun inconversos. Que el Señor JESUS los siga guiando.

De Chile
bueno primero que nada la gloria y honra a DIOS por permitir esta pagina la cual ha sido de gran apoyo en esos momentos dificiles ya que cada mañana llegando a la oficina leo la meditacion para el dia y llenandome mas de su palabra. un abrazo que DIOS siga dando gracia a cada uno de uds. que han echo posible y para mi como a otras personas de llevar el evengelio a toda criatura. bendiciones

Origen desconocido
Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, felicitarlos por el esfuerzo que ponen para mantener al día vuestra página, para mi son muy importantes ya que me ayudan en mi crecimiento espiritual, motivandome a seguir por la senda que el Señor desea para mi, y si pido para que oren por mi familia, mi esposa e hijas por guiarlas como Dios quiere, bendiciones.

Origen desconocido
Dios le bendiga, agradezco a Dios por haberme permitido encontrar esta pagina. en ella usted ministra cada palabra que toca mi corazón, son muchos los que he compartido con otros por que si son de bendición para mi quiero que también lo sea para otros. la gloria y la honra sea para Dios que pone en usted esas palabras tan sencillas pero a la vez tan enriquecedoras. Que Dios lo continue bendiciendo por siempre.

De Colombia
Cordial Saludo. Dios derrame muchas bendiciones para todos Uds.
Les comento que tengo muy poco tiempo de estar leyendo diariamente la Meditación que cada día publican a través de este sitio Web, lo cual me ha parecido de mucha importancia para quienes comenzamos a escudriñar las sagradas escrituras y tener como base las explicaciones claras y precisas en estas publicaciones. Dios les siga dando esa fortaleza en esas explicaciones.

De Estados Unidos
Luego de escucharle a varias personas sobre lo maravilloso y transformador de los mensajes de \"Dios te Habla\"....Hoy me sente en mi computador y le di un click a la pagina...leyendo, meditando y reflexionando cada parrafo....toco mi corazon desde lo mas profundo de mi ser a ser cambios en la forma como estoy dando mis pasos en este camino tan bello como es la vida. Por ello los animo a que estudien la posibilidad de que la pagina tambien se pueda leer en ingles y pueda llegar a mas fieles consagrados a la palabra de Dios. Bendiciones y Felicidades por esta obra de amor.

Origen desconocido
Hola y Bendiciones por esta pagina tan Hermosa, llevo casi dos meses leyendo las meditaciones y siento la respuesta y bendición a mis problemas, es como si Dios me hablara y tranquiliza mi alma. Me llama cada día abrir su página y me entusiasmo con la palabra y aprendo mucho, gracias y que Dios siga guiándolos a instruirnos. Dios los bendiga . Se que el nos escucha y nos ama como debemos amarlo y honrarlo todos

Origen desconocido
Bueno me encontraba un poco decaída espiritualmente porque debido a todo lo que hago, no sabia como dedicarle mi adoración a mi Señor Amado, ore al Señor que me oriente para tener un momento para el dedicar para estar en su presencia tan bella, me encontré con esta pagina tan maravillosa es como si me dijera el Señor haz esto paso a paso, el Señor me habla y quiero estar mas en su presencia. muchas gracias. Que el señor Dios los bendiga a los realizaron esta pagina, porque hay muchas personas que necesitan orientarse y tanta gente en el mundo perdido es terrible, esta pagina esta para todo aquel que busca del Señor. me siento bendecida porque el señor tiene misericordia de mi.
Declaro en este momento esta pagina sea utilizado para el bien y orientación y conocimiento de su palabra del Señor tu Dios. Amen. Bendiciones a sus vidas.

De México
Agradezco infinitamente a nuestro Padre Eterno por la semilla de fe y servicio que ha depositado en sus corazones. El compartir Su Palabra es una ardua tarea que ustedes realizan maravillosamente. En nuestra congregación esperamos con verdadero deseo esa diaria palabra que nos alimenta y brinda día con día esperanza de vida eterna. Damos gracias al Señor por sus vidas.

Origen desconocido
MUY HERMOSOS, QUE BENDICION CADA DIA LEER ESOS MENSAJES QUE SON PARA EDIFICACION DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO