Dios te habla
"Den gracias al Se?or por su amor, ?por lo que hace en favor de los hombres! Ofr?zcanle sacrificios de gratitud y hablen con alegr?a de sus actos."

Salmo 107:21-22
 

Testimonios Recibidos

Si Dios ha ministrado tu corazón y ha traído bendición a tu vida a través de esta página web, no lo guardes para ti. Vete a “Escríbenos” y comparte con nosotros tu testimonio. De esta manera alabas al Señor y puedes ser de bendición para otros. Por favor dinos el país de donde escribes.

A continuación, algunos de los testimonios que hemos recibido de diversas partes del mundo (en algunos casos se desconoce el origen):

De Bogota, Colombia
Hola, quisiera agradecer al Señor primero por permitirme llegar a esta página y que gracias a su misericordia estos meditaciones y estudios llegan a mi diariamente, pertenezco a una pequeña iglesia en mi ciudad y diariamente les comparto por un grupo de whatsapp todas las enseñanzas y meditaciones de Dios te habla, a muchos nos ha servido para comenzar una vida Cristiana inspirada por la Palabra de Dios, también nos ha servido para conocer de nuestro Señor Jesucristo, para afrontar la vida humana y ser imitadores de El para vivir como El para pensar y sentir como El. Que el Señor los bendiga y gracias por compartir esta sabiduría con nosotros..

De Venezuela
Me gustó mucho la meditación de hoy sobre la fe, realmente estaba tratando de conectarme con Dios y tuve dificultades. sin embargo hoy sentí que me hablo a través de la enseñanza de hoy Saludos. Dios le bendiga.

De Méjico
De gran bendición es poder entrar a este sitio y alimentarse con la meditación diaria antes de comenzar a trabajar. Que Dios siga edificando a su pueblo a través de esta herramienta tan poderosa que puede llegar a ser internet si se usa para predicar el evangelio de Jesucristo. Bendiciones a todos y todas desde México.

De Argentina
Felicitaciones! es un sitio para crecer espiritualmente y me parece que existen muchas personas que necesitan conocer la palabra de Dios y ser libres. bendiciones y felicitaciones nuevamente.

Origen desconocido
gracias, por tener un espacio dedicado a la lectura y comprensión de la misma, me ha sido de mucha ayuda para llegar a comprender muchas cosas que suceden a diario a nuestro alrededor y que por el hecho de estar ocupados en resolver nuestros problemas,como nosotros queremos,estar con miedos,temerosos por lo que pueda suceder,ansiosos por que no llega lo que deseamos,dejamos pasar por alto y no damos las gracias por las grandes bendiciones que nos llegan dia a dia, nos olvidamos que DIOS quiere que disfrutemos nuestra estadia aqui en la tierra, obedeciendo su palabra, y sin embargo nos enfrascamos en peleas tontas y sin sentido que no llevan a ningún lado. El señor los bendiga y sigan siendo de gran ayuda para quienes quieren ver la \"luz al final

De Venezuela
Escribo desde Venezuela, Hace poco asistí a un encuentro, mas por acompañar a mi hija que por el mismo evento, no se que paso allí pero a partir de la revelación de la cruz siento una paz tan grande como la necesidad de aprender cada día la palabra de Dios, no quiero avanzar en mi devoción al diario sin entender y el capitulo 9 de Juan me trajo aquí, y no los voy a soltar, gracias al espíritu santo por atar mi mano a esta web para ayudarme a salir de mi ceguera espiritual. los voy a recomendar.

Origen desconocido
Dios añada bendiciones a hermanos y hermanas que hacen esta labor la cual es canal de bendición para tantas personas. He leído por muchos tiempos estas meditaciones y puedo decir que han sido de gran bendición no solo para mi sino para la familia, nos han ayudados a aclarar dudas a tomar decisiones, es como una guía en cada mañana, a través del cual Dios nos habla, y la he estado compartiendo con otras personas, lo cual me comentan que es maravilloso cada mensaje que leen. Dios continué dándole sabiduría y conocimiento para continuar con tan maravillosa evangelizacion.

De Escobedo, Méjico
Buen día, hermano, saludándolo y también dándole gracias por el tiempo y esfuerzo que ocupas para este tan importante espacio que es de mucha ayuda, en especial para una persona como yo que durante la mayor parte del día me olvido de nuestro Amoroso Padre, y gracias a estas reflexiones que me son de mucha ayuda para estar cerca de El.

De Venezuela
Bendiciones de Dios nuestro Padre; a Él sea toda gloria para siempre y a Él agradezco por ustedes, por esta página que es más que un sitio web, es un espacio de encuentro con nuestro Padre Celestial. Dios les honre por tan hermosa tarea de cumplir con su mandato y participar de la gran comisión compartiendo el regalo más valioso con quienes les leemos a diario que es la Palabra de nuestro Dios Eterno.

De Chile
Quiero agradecer a Dios porque ilumina sus corazones para hablar a los nuestros.
Es por eso que su palabra no se equivoca y dice que esta es Vida, espejo y espada! siempre que leo sus reflexiones diarias concuerdan con la situación de vida que estoy pasando, y me alientan, corrigen y calman para seguir en el camino que Dios tiene preparado para mi.
Dios los Bendiga siempre!

Origen desconocido
Una experiencia maravillosa con estas meditaciones diarias...me sirven para entender la palabra..Recordando que Jesús nos habla en parábolas, aveces es difícil entender, pero le doy Gracias a Dios por el conocimiento que ustedes comparten con nosotros! los bendigo en el nombre de Jesús, y que sigan evangelizando para que el Señor que todo lo ve cumpla su propósito en ustedes.

De Venezuela
Muchas gracias por tan bendecida y hermosa pagina.. de verdad que la leo todos los días... siempre antes de llegar al trabajo pienso en esta hermosa pagina y le digo a Dios que me hable a través de ella, y ciertamente se cumple su palabra en el titulo \"Dios te Habla\"... han sido de gran bendición para mi vida y se que también para la de muchos a nivel mundial...
Dios recompense sus obras, y su remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas han venido a refugiarse. Rut.2:12. saludos desde Venezuela y pido las oraciones por mi País...

Origen desconocido
Dios añada bendiciones a sus vidas, sus familias y ese Ministerio tan poderoso, y a cada uno en particular por ese hermoso trabajo que Dios ha puesto en su mente en su corazón de llevar su palabra a tantas personas con necesidad no solo material sino, espiritual. Este es el primer contacto que busco cuando llego a mi trabajo, muchas veces lo comparto con mi compañero, yo siento en mi corazón que Dios me habla atraves de esta meditación diaria. Lo felicito y pido al cielo le continué usando como canal de bendición.

De Santo Domingo
Dios continué bendiciendo
Doy testimonio de la experiencia vivida anoche, estaba sintiendo un fuerte dolor en el pecho desde temprana hora de la noche, como a 3:00am, desesperada y sin poder dormir, me acorde de la meditación diaria que había leído titulada \"tienes miedo de algo? y el texto citado \"Isaias 41:13 y me puse de rodilla meditando en el mensaje, hice tal cual decía el mensaje, y hermanos a partir de ese momento hasta ahora que estoy testificando Dios hizo el milagro en mi. Doy gracias a Dios por esas palabras que me guiaron a buscar esa ayuda de urgencia necesaria en ese momento. Soy de Santo Domingo,pido al padre le fortalezca y los guie a seguir llevando ese pan vida de cada dia.

Origen desconocido
Hola, quería darles las gracias por dejarse usar de tal manera que Dios ha hablado a mi vida a través de su pagina, gracias por dedicar el tiempo y poder realizar los estudios bíblicos, por compartir las meditaciones diarias, han sido de gran ayuda para mi vida. Dios los bendiga grandemente y les ánimo a que sigan haciendo esta obra tan maravillosa