"Den gracias al Señor por su amor, ¡por lo que hace en favor de los hombres! Ofrézcanle sacrificios de gratitud y hablen con alegría de sus actos."

Salmo 107:21-22
 

Testimonios Recibidos

Si Dios ha ministrado tu corazón y ha traído bendición a tu vida a través de esta página web, no lo guardes para ti. Vete a “Escríbenos” y comparte con nosotros tu testimonio. De esta manera alabas al Señor y puedes ser de bendición para otros. Por favor dinos el país de donde escribes.

A continuación, algunos de los testimonios que hemos recibido de diversas partes del mundo (en algunos casos se desconoce el origen):

De Monterrey Mexico
Hoy es la primera vez que los veo y gracias a Dios, fue porque puse en Google a Isaías 41: 8-13 y corresponde a la oración de hoy; analice la pagina y es de gran bendición para la oración diaria. Gracias a Dios por ustedes que los siga manteniendo en su gracia

Origen desconocido
Nada más agradecer que Dios haya puesto el sentir en sus corazones para que compartan de el por este medio. Dios los bendiga, los conforte y siempre les siga dando este sentir ... me es de mucha bendición y de ayuda ya que necesitaba un compromiso diario con el Señor y no sabia como arrancar como que no encontraba el incentivo necesario. Despues de tantas luchas, pruebas y alejamiento de el .. he arrancado con ustedes nuevamente y cada día empiezo animada adorando a nuestro Dios con vuestras palabras que son inspiradas por Dios... Gracias y muchas bendiciones .

Origen desconocido
Dios todopoderoso derrame sus bendiciones sobre las personas que se dedican a traer estos mensajes. particularmente me han servido para predicar. Bendiciones

De Bolivia
Yo voy empezando a leer esta pagina diostehabla.com hermosa herramienta para muchas y millones de vidas que necesitan de Cristo y mi vida va cambiando cada dia leyendo la palabra y gracias a la meditacion que tambien ya es parte de mi vida. Que Dios los Bendiga mucho amados y amadas hermanos en Cristo. Sabiduria de los alto, y por ultimo mi sugerenca es que debian implementar Facebook.com ya que hay miles de vidas en Cristo y esta pagina hade ser de mucha Bendicion a millones de Vidas por esta hermosa obra de Dios en Cristo Jesus, Gracia y paz en Cristo.

De México
Muchas bendiciones hermanos y gracias a Dios por su obra a travez de ustedes. Es realmente un alimento que nutre fortalece e ilumina nuestra vida diaria. Sigan adelante con su trabajo y que el Espíritu del Señor Dios nuestro los siga guiando y llenando con su gracia.

Origen desconocido
QUE BUENO ES ABRIR ESTA PAGINA DIARIAMENTE BUSCANDO UNA PALABRA DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS Y VER LA MANERA EN QUE DIOS LOS USA PARA PREDICARNOS Y LLEVARNOS MENSAJES PARA BUSCAR LA PRESENCIA Y EL ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EN OTROS CASOS PARA ENTENDER LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS. ME GUSTARIA UNA PREDICA QUE NOS HABLE DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS,(LOS ULTIMOS TIEMPOS) EL CUAL EN MUCHAS CONGREGACIONES SE ABSTIENEN DE HABLAR PARA NO ALARMAR, PERO ES NECESARIO QUE TODOS CONOZCAMOS LO QUE HA VENIR PARA PREPARARNOS PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO, LA CUAL ESTA MUY CERCA Y PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA Y SEAN MAS LAS ALMAS QUE SE SALVEN. QUE DIOS LOS BENDIGA.

Origen desconocido
que el senor les continue bendiciendo,en realidad hace poco tiempo me he enterado de esta pagina es de gran bendicion para los cristianos y para los que no lo son desde mi trabajo tengo el tiempo de hacer mil lectura diariamente y como lo disfruto gracias a Dios por inspirar este precioso ministerio alabo a mi senor y a uds, bendiciones gracias y un saludo fraternal de una hermana en Cristo Jesus Senor nuestro.

De Chile
Hermanos en Cristo, infinitas gracias por esta pagina que leo a diario. Les pido que oren por mi, para que Dios aumente aun mas mi fe en cristo y pueda yo tb. ser fiel reflejo de un hijo de el y con ello dar testimonio de su infinito Amor y bondad con esta humanidad que dia a dia sucumbe ante las frivolidades mundanas, olvidando que el sacrifico a su hijo amado para que pudiesemos comprender que el mayor tesoro es llegar tener un lugar en su reino.

Origen desconocido
me encanta esta pagina no pensaba recibir una señal de nuestro padre poderoso lei una pagina Dios te habla hoy y me encanto termine de leer y senti un temblor sali a la calle y luego regrese a continuar leyendo en eso lei un parrafo que decia hay diversas maneras que Dios te habla a través de las circunstancias que se mueven a tu alrededor y dije gloria a Dios eres tu mi señor amen

De Colombia
Doy gracias a Dios y le pido que los bendiga más y más cada día, para poder seguir disfrutando de estas meditaciones tan edificantes y bellas. Me siento amada y bendecida por mi Padre Celestial que a pesar de mi condición de pecadora, Él es fiel y su misericordia es infinita. Gracias Padre por esta página de bendición para muchos.

Origen desconocido
Agradezco a Dios nuestro Señor y a ustedes quienes hacen posible que exista esta pagina web, puesto que ella ha sido el conducto para hacernos llegar la palabra de Dios a nuestros corazones, les deseo continúen el trabajo diario de llevar el mensaje del Creador a quienes necesitamos de él: La Humanidad. Su servidor es un humilde hombre que se ha fortalecido de éstas lecturas que me han dado la orientación y me han acercado en la fe.

Origen desconocido
Estas meditaciones diarias han sido de bendición para mi y de ayuda para los devocionales en los cultos de oración que a veces me corresponde dirigir. Quiero darles las gracias por su esfuerzo, no todo lo que esta en internet es malo; \"Dios pone instrumentos donde menos tu piensas para que te puedan ayudar\". Gracias mil y sigan siendo instrumentos de Dios en la tierra. Bendecidos sean.

De Santa Marta, Colombia
HOLA.CREO QUE NO HE ENCONTRADO MEJOR PAGINA QUE TRACE TAN GENUINA Y CONTUNDENTE LA PALABRA DE DIOS, COMO ESTA, SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DE LIVIANDAD Y MENSAJE BARATO DE POSITIVISMO. LOS BENDIGO GRANDEMENTE. CADA PALABRA ES DE BENDICIÓN A MI VIDA Y A LA DE LAS PERSONAS A QUIENES LA COMPARTO. ADELANTE Y QUE EL ESPÍRITU SANTO AUMENTE CADA DÍA VUESTRA SABIDURÍA PARA SEGUIR CUMPLIENDO CON ESTA BONITA PROPUESTA.

Origen desconocido
Muy buenos días, una cuñada me envió esta pagina con unos pasajes de la Biblia donde Dios nos Habla, me toco en lo mas profundo de mi corazón, yo le oro todos los días a Dios, pero no se si es que me falta la fe suficiente, pero le entrego a diario todos mis problemas, mi felicidad, mis anhelos, mi salud y la de mi familia desde lo mas profundo a Dios, espero ustedes nos ayuden con la oración, amen, amen, amen

Origen desconocido
Gracias por sus meditaciones diarias son de gran ayuda, especialmente en los momentos difíciles que todos tenemos que pasar. Quiero estar mas cerca de mi DIOS y contar con su seguro por siempre. Por favor si pueden orar por mi familia en especial por el padre de mis hijos que nos abandono. Gracias.